Epicure Market & Cafe
Epicure Market & Cafe
ABIERTO L-V DE 7:30 A 22:00 - S-D DE 9:30 A 22:00
(+34) 961 362 676


ideas-celebraciones-alimentos-sanos

Si eres de los que acostumbra celebrar junto a familiares y amigos el más mínimo acontecimiento, pero no sabes cómo hacer ni que ofrecer para compartir de forma saludable, hoy queremos apoyarte brindándote unas ideas que te encantarán para presentar a tus invitados alimentos sanos que les sorprenderán.

Brochetas de frutas

Te preguntarás si es posible reemplazar los snacks por alimentos de calidad, nosotros te aseguramos que sí puedes hacerlo sólo con un poco de creatividad y una disciplina en la selección de tus compras en el supermercado.

Algunas ideas fantásticas que todos disfrutarán son:

  1. Mini-sandwiches y pizzas caseras: prepara unos mini-sandwiches combinando pan blanco y pan integral, úntalos con queso crema blanco y rellénalos con jamón de pavo, pollo, tomate, zanahoria y queso rallado.
  2. Triángulos de tortillas de papas con jamón, córtalas en forma de triángulo, agrégales queso y envuélvelas con lechuga. Pincha los triángulos envueltos con un palito para brochetas e intercalalos con tomates cherries. Sírvelos con una mayonesa casera ligera y verás que éxito tendrán.
  3. Brochetas de frutas cortadas con formas atractivas. Si tienes en casa moldes para cortar las galletas, toma algunos para cortar las frutas, pínchalas con un palito de brocheta y báñalas con jugo de naranja, todos se sentirán atraidos por su bella presentación y estarán felices de refrescarse de forma saludable.
  4. Jugos o licuados para tomar, sustituyendo bebidas gaseosas y muy azucaradas: están de moda y son muy saludables, puedes preparar mútiples combinaciones y te sentirás muy bien seleccionando en un supermercado ecológico la amplia variedad y frescura de frutas y vegetales que te ofrecen para crearlos.
  1. Gelatina de colores preparadas con trozos de frutas, les encantarán a grandes y chicos, además te brindan la posibilidad de decorar tu mesa de una forma alegre y divertida.

Zumos sanos y naturalesComo te podrás dar cuenta poniéndo en práctica estas sencillas ideas puedes ofrecer snacks verdaderamente saludables para todos.

Todas las opciones que te presentamos están llenas de vitaminas, calcio y fibra.

Olvídate de las celebraciones llenas de calorías y en ocasiones malestares por malas digestiones, ahora eres capaz de brindar alimentos de calidad con cada encuentro familiar, estamos seguros que todos los invitados quedarán encantados y tu fiesta dará mucho de que hablar.

Cuidar la salud es una tendencia mundial que no puede obviarse al momento de celebrar la vida y compartir con los seres que más amamos, así que te animamos a probar estos sencillos cambios, ya nos contarás tu experiencia y todos los elogios que has recibido.

Adelante y si te pareció útil la información no olvides compartirla, muchos de tus amigos te lo agradecerán.

Imagen : Creative Commons Libre de Derechos – No requiere atribución

License : CCO Public Domain.

Artículos relacionados


brochetas-fantasticas-en-reuniones

Las Brochetas: fantásticas protagonistas de tus reuniones

Comer alimentos de calidad es un verdadero arte y sobre todo cuando se trata de incluir algunos tipos de carnes o vegetales en nuestros menús.

poder-chocolate-para-hacerte-feliz

El poder del chocolate para hacerte feliz

Si eres de las personas que ama el chocolate te invitamos a visitar tu cafetería y disfrutarlo en bebida o en un rico postre, aquí te damos razones más que comprobadas de que el chocolate es un alimento de calidad que te hará más feliz.

Aguacate-alimento-para-adelgazar

Aguacate un maravilloso alimento para adelgazar ¿Por qué no lo pruebas?

Si eres fan del aguacate pero te preocupa consumirlo, pues te han dicho que tiene gran cantidad de grasa, te damos la información que necesitas para incluirlo en tu lista de supermercado.

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0.00 €0 productos
X