Epicure Market & Cafe
Epicure Market & Cafe
ABIERTO L-V DE 7:30 A 22:00 - S-D DE 9:30 A 22:00
(+34) 961 362 676


brochetas-fantasticas-en-reuniones

Comer alimentos de calidad es un verdadero arte y sobre todo cuando se trata de incluir algunos tipos de carnes o vegetales en nuestros menús.

Si eres de las personas que les encanta comer carne y vegetales pero no sabe cómo prepararlos de forma rápida sin aburrirte, aquí te presentaremos a las maravillosas brochetas, divertidas y dispuestas a cambiar para ofrecerte el mejor sabor.

Deliciosas recetas de brochetas para compartir

Las celebraciones de cierre de año ya están a la vuelta de la esquina y nosotros queremos acompañarte ofreciéndote unas recetas sencillas y rápidas para prepararlas ¿Nos acompañas?

Brochetas de chorizo

Para esta receta necesitarás comprar en el supermercado los siguientes ingredientes:

  • 500 gramos de chorizo en trozos.
  • 15 papas de bocado pequeñas.
  • 250 gramos del queso blanco de tu elección.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • Palillos largos para brochetas.

Arma las brochetas alternando el chorizo, las papas y el queso elegido, trata de que los tamaños de los trozos sean similares para que se cocinen de forma pareja en el asador.

Prepara un sartén grande con aceite a fuego moderado, cuando esté caliente agrega las brochetas condimentadas previamente con sal y pimiento, dale vueltas de vez en cuando hasta que se vean doradas.

Para servir puedes disponer en un plato de algunos vegetales de tu preferencia y sobre ellos poner las brochetas para que la apariencia de tu plato sea espectacular.

Brochetas de queso mozzarella y jamón Serrano

Mucho más sencillas de hacer que las anteriores, solo necesitarás:

  • 250 gramos de Jamón Serrano
  • 500 gramos de queso mozzarella
  • Aceite de Oliva.

Crea tus brochetas tomando las tiras de jamón Serrano para envolver pequeños trozos de queso mozzarella, enróllalo muy bien ejerciendo algo de presión para que queden bien armadas.

Puedes aderezar las brochetas con aceite de oliva al gusto y agregar pimiento negra recién molida.

Brochetas saludables de espárragos.

Esta modalidad es una opción bastante saludable en la que solo necesitarás un manojo de espárragos puedes comprarlos bien frescos en un supermercado ecológico, queso parmesano, aceite de olive y ajo entero.

Para crearlas solo tienes que atravesar los espárragos con un palillo y luego dorarlos en un sartén con aceite de olive en el que has machacado un ajo, espolvorea sal al gusto y listo.

Puedes servirlos en un plato decorando con el queso parmesano.

Esperamos que estas tres sencillas recetas puedas prepararlas apreciando el sabor justo de las combinaciones que te proponemos, coméntanos que te han parecido y a disfrutar las reuniones familiares con buen gusto y sin tanto trabajo.

Compártelas con tus amigos les encantará.

Artículos relacionados


ideas-celebraciones-alimentos-sanos

Ideas fantásticas para planificar celebraciones con alimentos sanos

Si eres de los que acostumbra celebrar junto a familiares y amigos el más mínimo acontecimiento, pero no sabes cómo hacer ni que ofrecer para compartir de forma saludable, hoy queremos apoyarte brindándote unas ideas que te encantarán para presentarle…

poder-chocolate-para-hacerte-feliz

El poder del chocolate para hacerte feliz

Si eres de las personas que ama el chocolate te invitamos a visitar tu cafetería y disfrutarlo en bebida o en un rico postre, aquí te damos razones más que comprobadas de que el chocolate es un alimento de calidad que te hará más feliz.

Aguacate-alimento-para-adelgazar

Aguacate un maravilloso alimento para adelgazar ¿Por qué no lo pruebas?

Si eres fan del aguacate pero te preocupa consumirlo, pues te han dicho que tiene gran cantidad de grasa, te damos la información que necesitas para incluirlo en tu lista de supermercado.

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0.00 €0 productos
X