Epicure Market & Cafe
Epicure Market & Cafe
ABIERTO L-V DE 7:30 A 22:00 - S-D DE 9:30 A 22:00
(+34) 961 362 676

Condiciones Generales de Compra de Epicure Gourmet Market & Cafe S.L.

El titular del sitio web www.epicureonline.es Epicure Gourmet Market & Cafe S.L (en adelante Epicure Gourmet o el prestador), con CIF: B98674955, Inscrita en el registro mercantil de Valencia en fecha 05/11/2014 tomo 9867 Libro 7149 Folio 206 Hoja V-162051, con domicilio en C/ Cronista Carreres, 1 bajo izda. (Valencia) teléfono 961 362 676 y dirección de correo electrónico info@epicureonline.es.

Las presentes Condiciones Generales regularán la prestación por parte de Epicure Gourmet de los servicios de comercio electrónico a través de la web www.epicureonline.es dónde podrán adquirir los productos expuestos en esta web, al precio que en su momento se indique.

Epicure Gourmet se reserva del derecho de poder modificar el contenido de las presentes Condiciones Generales mediando la aceptación del CLIENTE, en la comunicación electrónica remitida a estos efectos, Epicure Gourmet facilitará al CLIENTE la información relativa a la modificación así como las consecuencias de su no oposición. La aceptación de la modificación de las Condiciones Generales se considerará dada siempre que el CLIENTE no la rechace en el plazo de 30 días tras la recepción de la comunicación notificando la modificación. En caso de que el CLIENTE comunique, por escrito a la dirección arriba indicada o contestando al mail de modificación, su rechazo a Epicure Gourmet dentro de dicho plazo, las Condiciones Generales bajo las cuales se contrató permanecerán vigentes durante 30 días para que este pueda adaptarse.

OBJETO Y PROCESO DE SOLICITUD DE PRODUCTO

La Web está pensada para personas que deseen comprar en este nuevo concepto de supermercado urbano, dónde puedes realizar la compra diaria con total comodidad y agilidad. Así pues, el objeto de la presente web es la de vender productos mediante esta web, para lo cuál la persona que desee comprar deberá registrarse rellenando los campos del formulario que se expondrán más abajo.

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta, nacida entre el prestador (Epicure Gourmet) y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

TRÁMITES DE ALTA DE USUARIO

Para que el usuario pueda comprar deberá rellenar los campos del formulario siguiente, dándose de alta como usuario:

NOMBRE COMPLETO / DATOS DE EMPRESA: Para identificar al cliente, si es persona física o persona jurídica.

CIF/DNI: Para poder realizar la facturación e identificar debidamente al cliente y poder servirle bebidas alcohólicas en caso de mayoría de edad.

DIRECCION COMPLETA: Para poder enviar su pedido en el tiempo estimado.

LOCALIDAD – PROVINCIA – CODIGO POSTAL-PAÍS: Para que el envío no se pierda y pueda recibir su pedido en las condiciones pactadas.

MAIL: Para poder confirmar la compra, así como para poder ponernos en contacto con usted en lo referente a su pedido.

TELÉFONO: Para poder ponernos en contacto con usted en lo referente a su pedido.

Una vez realizada el alta como usuario, éste podrá seleccionar los productos que desee comprar, que se irán añadiendo a la cesta de la compra. Una vez seleccionados los productos que desee compra, deberá seguir el proceso de compra, dónde se le detallará los pasos en todo momento.

Una vez realizada la compraventa se confirmará ésta por medio del envío de un correo electrónico, en un plazo máximo de 24 horas, a la dirección que haya indicado el comprador, confirmándose el número de referencia que identifica tu pedido, los productos comprados, los costes, impuestos y gastos de envío (en caso que haya), la forma de pago y el lugar y plazo entrega. Por favor, revísalo y guárdalo como recibo de lo que estás comprando, para futuras comunicaciones.

PRECIO

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido. Para envíos especiales nos reservamos el derecho de facturar, con su aceptación, los costes reales de transporte.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios. En los casos en que el precio de los productos venga determinado por el peso, será de aplicación el precio por kilogramo, así como el precio del producto en la unidad de envase, si bien el precio final se incluirá en el comprobante de compra porque dependerá del peso real del mismo.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes de Epicure Gourmet que es 961 362 676 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@epicureonline.es

VENTA DE ALCOHOLES

De conformidad con la legislación se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. (Decreto Legislativo 1/2003, de 1 de abril, que aprueba el texto refundido de la ley sobre drogodependencias y otros trastornos adictivos en Valencia).

FORMA DE PAGO

El pago de los productos contratados se podrá realizar:

Mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta que tiene abierta para tal efecto Epicure Gourmet en Ibercaja Banco S.A. remitiendo por mail a info@epicureonline.es copia de la transferencia o resguardo de del ingreso efectuado. El plazo de entrega no comenzará a computar hasta confirmada la transferencia realizada.

Mediante Efectivo. Os recordamos que según lo dispuesto en la Ley 7/2012, 29 de Octubre, para la prevención y lucha contra el Fraude Fiscal, no está permitido para esta modalidad de pago, el pago en efectivo de compras iguales o superiores a 2.500€

Mediante tarjeta bancaria de débito o crédito, a través de la pasarela de pagos segura.

ENTREGA DE PEDIDOS

Epicure Gourmet realiza sus entregas en Península y Baleares. Los gastos de envío corren a cuenta del cliente.

El plazo de entrega se corresponde con los días que transcurren desde que se ha finalizado la elaboración del pedido hasta que el cliente recibe el mismo.

Los plazos de entrega salvo fuerza mayor (por causas ajenas a nuestra competencia) son en España: de 1 a 6 días laborables.

Para el supuesto de pago en efectivo se procederá a cobrar en el domicilio de entrega y para el caso de que no disponga de efectivo suficiente para el pago de la compra, el repartidor procederá a no entregar la mercancía. Por lo que deberá ponerse en contacto con nosotros para solicitar una nueva entrega. El pago de la compra y su recepción conlleva la aceptación de estas condiciones generales de compra, así como el detalle del ticket de compra, la dirección y fecha de compra.

DIRECCIONES INCORRECTAS

¿Qué es lo que sucede en este caso?

Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados por la empresa de transporte es posible que sean devueltos y Epicure Gourmet NO se hace responsable del tiempo que pueda durar esta devolución y tampoco del coste del segundo envío. Las devoluciones siguen un proceso extremadamente lento. Por favor, revise que su dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible. El apellido que figura tiene que ser el mismo que aparece en su timbre/buzón. Si no es un domicilio particular, no olvide indicar el nombre de la tienda, oficina, o lugar donde desea recibir la entrega.

DEVOLUCIÓN

Si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede devolver el producto, siempre que la naturaleza del bien permita tal devolución, ya que por ejemplo no se podrá devolver productos frescos.

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento.

El comprador tiene el derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 15 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes. Los bienes objeto del contrato se deberán devolver en su envoltorio original, así como en perfecto estado.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Epicure Gourmet S.LU, email info@epicureonline.es, con domicilio en C/Cronista Carreres, 1 bajo izda.Valencia y al teléfono 961 362 676 su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

¡ATENCIÓN! La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:

  1. Cuando los productos hayan sido usados o consumidos. No siendo de aplicación cuando el producto esté en mal estado.
  2. Cuando el pedido no se encuentre en las mismas condiciones que cuando fue enviado.
  3. Cuando el producto haya sido sometido a un PROCESO DE PERSONALIZACIÓN y dicho proceso haya comenzado ya. En el caso de productos personalizados el periodo de devolución EMPIEZA a contar desde el momento en el que confirmes el pedido en Epicure Gourmet y TERMINA en cuanto se haya introducido el producto en el proceso de personalización. Por tanto asegúrate de que has pedido lo que realmente deseas, revisando con atención el mail de confirmación que enviamos unos segundos después de finalizar la compra con éxito.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 15 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes en su embalaje original, así como en buen estado.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Modelo para desistir.

A la atención de EPICURE GOURMET S.L.U. en C/Cronista Carreres, 1 bajo izda. De Valencia, España:

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien___

Recibido el _____

Nombre del consumidor____

Dirección del consumidor _______

Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)

VALIDEZ DE LA OFERTA

Los productos ofertados y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra durante 3 días desde que se introducen en la cesta de la compra por parte del usuario.

GARANTÍAS APLICABLES

Todos ellos cuentan con un periodo de garantía de 2 años que comienzan a partir de la entrega del producto al cliente, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El cliente deberá informar a Epicure Gourmet de la falta de conformidad con el producto en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La factura es la garantía, por favor, guárdala. Esta garantía cubre fallos de fabricación y de materiales que pueden aparecer cuando los productos hayan sido usados siguiendo las instrucciones de uso. La garantía no cubre daños del producto como consecuencia de un mal uso, de falta de cuidado o por modificaciones.

Una vez que hayamos recibido el producto y hayamos comprobado que ha sido un fallo de fabricación, podremos entregarle uno en perfectas condiciones, o reparárselo en caso de ser posible.

En caso de devolución de un producto dentro de la garantía, Epicure Gourmet asume los gastos de transporte siempre y cuando estos sean razonables.

No realice ninguna devolución antes de ponerse en contacto con nosotros a email info@epicureonline.es o al número de teléfono 961 362 676, aquí le informaremos de los pasos a seguir.

PROTECCIÓN DE DATOS

Epicure Gourmet informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o cumplimentar formularios a través de su sitio web. En este sentido, Epicure Gourmet garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD. El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.

Recogida, finalidad y tratamientos de datos.

Epicure Gourmet tiene el deber de informar a los usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que pueden llevarse a cabo, bien sea mediante el envío de correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos en el sitio web. En este sentido, Epicure Gourmet será considerado como responsable de los datos recabados mediante los medios anteriormente descritos. A su vez Epicure Gourmet informa a los usuarios de que la finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla: La atención de solicitudes de compra realizadas por los usuarios facilitando la prestación del mismo, contactarle e informarle en el marco de nuestras actividades. Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales. Todos los datos personales, que sean recogidos a través del sitio web de Epicure Gourmet, y por tanto tenga la consideración de tratamiento de datos de carácter personal, serán incorporados en los ficheros declarados ante la Agencia Española de Protección de Datos por Epicure Gourmet.

Asimismo, Epicure Gourmet creador del sitio web informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicita y usted otorga, en el momento de rellenar el formulario, su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento, dando la oportunidad de darse de baja para recibir comunicaciones comerciales en las mismas comunicaciones comerciales una vez que las reciban.

Comunicación de información a terceros.

Epicure Gourmet informa a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos a terceras organizaciones, con la salvedad de que dicha cesión de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento.

Derechos de los Usuarios.

La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal concede a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales. En tanto en cuanto los datos del usuario son objeto de tratamiento por parte de Epicure Gorumet. Los usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el usuario deberá dirigirse mediante comunicación escrita, aportando documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte), a la siguiente dirección: Epicure Gourmet Market & Café S.L., Calle Cronista Carreres 1 Planta Bjo, Puerta Izq. De Valencia 46003. Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos. El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.

El comprador deberá facilitar datos reales y actuales, siendo de su responsabilidad todas las consecuencias que pudieran derivarse de la falsedad de los datos suministrados.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario, siempre y cuando actúe como Consumidor o Usuario, ya que en caso contrario serán competentes los juzgados de la ciudad de Valencia.

0.00 €0 productos
X