Epicure Market & Cafe
Epicure Market & Cafe
ABIERTO L-V DE 7:30 A 22:00 - S-D DE 9:30 A 22:00
(+34) 961 362 676

Las ventas online y las entregas a domicilio estarán disponibles durante 2016. Disculpen las molestias.

Quiénes somos

Epicure Market & Cafe es la fusión entre el supermercado, la panadería y la cafetería tradicionales.

Un nuevo concepto de supermercado urbano que aúna la necesidad de comprar y el placer de descubrir nuevos productos en un espacio único. Una tendencia que empieza a verse en algunos países occidentales.

Quiénes somos Epicure Market & Cafe

Nuestro objetivo – además de ofrecer el mejor producto al precio más competitivo posible – es ofrecer una nueva experiencia de compra y restauración, apostando por la calidad, la cercanía y un nuevo ambiente para encontrarte como en casa.

En Epicure encontrarás los productos típicos de un supermercado (droguería, ultramarinos, charcutería, frutas y verduras, carnes, bebidas, congelados, etc.), pero también podrás adquirir productos seleccionados: ecológicos, sin gluten, sin azúcar, gourmets; así como géneros indicados para el cuidado de la salud y el bienestar de las personas (tés, parches naturales, cremas, sales, mascarillas, etc.).

Frutas y verduras, comida sana Epicure

En nuestra cafetería, hallarás – para tus desayunos y meriendas – un amplio surtido de tartas caseras, bollería y panes recién horneados, así como sabrosos sándwiches y bocadillos preparados al momento con ingredientes frescos y saludables. Si prefieres algo más auténtico, te recomendamos probar nuestros zumos naturales preparados con las frutas frescas que elijas, al momento y a tu gusto. Si por el contrario prefieres los batidos, encontrarás una amplia variedad de apetitosos batidos de frutas preparados con leche, yogurt natural o sorbete. La novedad son los zumos detox (depurativos), energéticos y antioxidante, además de nuestros batidos sensacionales.

Cafetería selecta Epicure

A medio día, podrás cuidar la línea y la salud degustando nuestras ensaladas a medida (eligiendo entre más de treinta ingredientes*), nuestros elaborados sashimis y sushis, nuestras cremas/sopas especiales, nuestros platos preparados y nuestros menús diarios. Todo ello acompañado de tu bebida favorita, como una deliciosa limonada natural, seguro que encontrarás la bebida que te apetezca en ese momento.

finger-food

Al anochecer, pásate por Epicure Market & Cafe y disfruta de tu “after work” relajándote en nuestra terraza climatizada. Descubre nuestra selecta carta de cocteles y nuestros vinos, cavas y champanes, servidos con pasión en tu copa favorita.

Y si decides quedarte a cenar, podrás seguir la tendencia que cada día reúne más adeptos: el “finger food”, es decir, comer grandes platos en pequeñas dosis. Pero, si prefieres algo más tradicional, será un placer prepararte alguna de nuestras recetas más caseras.

Si un día llegas tarde a casa y quieres cenar algo original y de calidad, Epicure dispone de servicio de entrega a domicilio, consulta horarios y disponibilidad en tu zona. Tenemos envases especiales para hacer un “take away” de calidad tanto para comida como para todo tipo de bebidas.

Recuerda que encontrarás nuestras puertas abiertas de 08:00 a 23:00 horas, ininterrumpidamente, incluyendo sábados y domingos. Un amplio horario para que disfrutes de tu compra o de tu momento de restauración, rápido o relajado, en Epicure Market & Cafe nos adaptamos a tu estilo de vida.

Hemos puesto toda nuestra ilusión en crear el mejor ambiente de Valencia, un lugar donde comprar en tu día y donde disfrutar de un momento relajado unido a un trato exquisito.

Bienvenida/o a una nueva experiencia en Valencia, Epicure Market & Cafe es tu casa.

0.00 €0 productos
X